RENATRE y el Municipio planifican acciones en conjunto para promover el bienestar de los trabajadores rurales

El Registro Nacional de Trabajadores Rurales y Empleadores Tierra del Fuego se reunió con funcionarios del Municipio de Río Grande con el fin de consolidar la colaboración y planificar iniciativas conjuntas entre RENATRE y UATRE. Estuvieron presentes el subsecretario de Desarrollo Productivo, Facundo Armas, la directora General de Desarrollo Productivo, María de los Ángeles González y la directora de Desarrollo Local, Celina Thomson.

Durante este encuentro, se establecieron sólidos lazos de cooperación que permitirán desarrollar proyectos y acciones orientadas a mejorar las condiciones laborales y promover el bienestar de los trabajadores en el ámbito rural.

La coordinación efectiva entre RENATRE, UATRE y el Municipio se erige como un pilar fundamental para abordar de manera integral las necesidades y desafíos que enfrenta la comunidad rural de la ciudad, detalló Ariel Aguilar, delegado de RENATRE.

Mira también  Finalizó la 4° edición del programa “Club Ingenias”

Ariel Aguilar, agradeció la disposición y el interés de los funcionarios expresando que «han demostrado un compromiso compartido con el bienestar de los trabajadores y el desarrollo local. Estamos seguros de que esta alianza contribuirá no solo a mejorar las condiciones actuales, sino también a sentar las bases para un futuro más próspero y equitativo», finalizó.