Récord de inscripciones para la 2° Jornada de Seguridad e higiene Laboral 2024

Serán más de 190 las y los vecinos que serán parte de la iniciativa. Dada la gran convocatoria, las inscripciones ya se encuentran cerradas.

Cada 28 de abril se conmemora el Día Mundial de la Seguridad y la Salud en el Trabajo, con el objetivo de promover la prevención para lograr ambientes laborales más seguros y saludables para cada trabajador.

En este marco, el Municipio -a través de la Dirección de Higiene y Seguridad Laboral de la Secretaría de Gestión Ciudadana-, llevará la 2° Jornada de Seguridad e Higiene Laboral 2024 este viernes 26 de abril en el Espacio Tecnológico.

La convocatoria a la propuesta ha sido un éxito. Más de 190 personas se sumarán a esta jornada, en virtud de lo cual se da por finalizado el proceso de inscripción.

Mira también  El Voluntariado del Adulto Mayor obsequió prendas de vestir por el mes del niño

A partir de esta Jornada, profesionales de la Higiene y Seguridad de toda la provincia y estudiantes de carreras afines podrán actualizar sus conocimientos vinculados a la Seguridad e Higiene; además de intercambiar experiencias con profesionales expertos en este campo tales como Martín Proia; Daniel Marthi y Patricio Marensi.