Mujeres emprendedoras: El Municipio asistió a más de 200 emprendimientos

El intendente Martín Perez concretó una nueva entrega del programa «Mujeres Emprendedoras». En esta ocasión, 23 emprendimientos locales más recibieron herramientas y maquinarias para su trabajo diario. Con esta quinta entrega, ya son más de 200 las emprendedoras de nuestra ciudad que se vieron beneficiadas. De esta manera, el Municipio reafirma el compromiso de trabajar por más políticas de inclusión y equidad de género.

El Municipio de Río Grande concretó una nueva entrega de maquinarias, herramientas y materiales correspondientes al programa “Mujeres Emprendedoras”.

A través del programa “Banco de Maquinarias, Herramientas y Materiales”, el cual pertenece al Ministerio de Desarrollo Social de Nación, y del programa municipal «Mujeres Emprendedoras», se asistieron a más de 200 emprendedoras locales.

Mira también  Espectacular cierre de las Olimpíadas Estudiantiles 2018

En esta ocasión, 23 emprendedoras locales recibieron herramientas y maquinarias para su trabajo diario. Con esta quinta entrega, ya son más de 200 las emprendedoras de nuestra ciudad que se vieron beneficiadas con herramientas, maquinarias e insumos hasta la fecha.

El intendente Martín Perez señaló que “una vez más, desde nuestra Gestión Municipal, estamos apostando al emprendedurismo. Tomamos la firme decisión de acompañar a las mujeres de Río Grande, de tener un Estado Presente. Por eso creamos la Secretaría de la Mujer, Género y Diversidad, que fue el vehículo para poder empezar a cubrir sus necesidades”.

Asimismo, instó a las emprendedoras presentes a que “sigamos esforzándonos juntos. Tienen un Estado Municipal que comparte la mirada y el desafío de sacar a Río Grande adelante, volver al trabajo y tener una vida digna”.

Mira también  González presentó el proyecto que establece la obligatoriedad de vender productos sin azúcar en comercios

En el acto de entrega estuvieron presentes secretarios y subsecretarios del gabinete municipal, el presidente del Concejo Deliberante, Raúl Von der Thusen, los concejales Hugo Martínez, Walter Abregú y Javier Calisaya, la concejala Cintia Susñar y medios de comunicación.