Mil familias participaron de la primera «jornada barrial de invierno»

Una jornada de juegos de kermés y sorteos para los vecinos y vecinas de la ciudad. La misma tuvo como finalidad generar un espacio de entretenimiento e intercambio entre la comunidad y disfrutar de una tarde diferente.

Durante el sábado, el Municipio de Río Grande llevó adelante la primera jornada barrial de invierno donde participaron todos los barrios de la Margen Sur con stands con juegos para las infancias.

Asistieron alrededor de 1000 familias para disfrutar de los juegos de kermés, de los sorteos y del espacio de entretenimiento.

“Vivimos una tarde muy linda con nuestros vecinos y vecinas de la Margen Sur, con muchos niños presentes”, destacó Silvia del barrio Provincias Unidas, una de las vecinas presentes.

Mira también  Servicio Público de Taxis: Calisaya planteó que estamos trabajando en cambiar las condiciones para dar de alta a los vehículos

Por otro lado, Kirby, vecino del B° Costa del Mar, remarcó que “es importante que la comunidad de Río Grande participe de una kermés porque es para todas las edades”, y aclaró que “hace muchos años que no se hacía, nuestro barrio lo necesario”.

Florencia, del B° Unidos, otra de las vecinas, sostuvo que “estos eventos son muy lindos, se disfrutan y nos une cada vez más a todos los barrios”.

Aseguró que están “muy contentos como vecinos y como barrio porque se haya propuesto esta iniciativa”.

Finalmente, Carolina del B° Mirador, agradeció “al Intendente por la oportunidad que nos da a los vecinos autoconvocados para mejorar el barrio y que sea un lugar para todos”.

Mira también  Para el cumplimiento de la cuarentena: Von der Thusen afirmó que “la provincia debería alquilar hoteles para alojar a los que llegan de afuera”

A partir de estas acciones, el Estado municipal acerca propuestas a cada barrio y genera espacios para que las familias riograndenses se encuentren y compartan una tarde diferente entre vecinos y vecinos.