Este fin de semana llega la Expo “Día de las Maternidades” a Río Grande  

Se realizará este sábado 7 y domingo 8 de octubre en el Gimnasio de zona sur, con la presencia de más de 100 emprendedoras locales. A través de esta propuesta, el Municipio busca generar mayores oportunidades para todas las mujeres y diversidades de la ciudad, visibilizando su potencial emprendedor y poniendo en valor su rol fundamental en la constitución de una Río Grande más igualitaria.

La Secretaría de la Mujer, Género y Diversidad ultima detalles de lo que será la Expo “Día de las Maternidades”, a desarrollarse este sábado 7 y domingo 8 de octubre en el Gimnasio de zona sur (Wonska 490), de 11 a 20 horas.

La propuesta tiene como eje principal el potenciar espacios de desarrollo para las mujeres y diversidades que se dedican al emprendedurismo, poniendo en acción la labor de la autogestión y el desarrollo de la economía local.

Mira también  El Intendente Melella firmó con gremios estatales la recomposición salarial para empleados municipal

Más de 100 emprendedoras de nuestra ciudad serán partícipes de la Expo “Día de las Maternidades», de los rubros: textil, tejidos, sublimación, servicios de estética, eventos, decoración, construcción y gastronomía.

Cabe destacar que el evento contará con patio de comidas y shows en vivo, para que las y los vecinos de la ciudad recorran y disfruten en familia de la Expo.

A través de la Expo “Día de las Maternidades”, el Municipio busca consolidar la inclusión y la igualdad de las mujeres y diversidades emprendedoras, acompañándolas en el desarrollo de su autonomía económica.