Entregan material de prevención a gimnasios y espacios deportivos

Se trata de material informativo y para respetar la distancia social dentro de los establecimientos. Anteriormente, el Municipio elaboró, junto a estas instituciones, protocolos que fueron enviados al COE.

El gerente ejecutivo de la Agencia Municipal de Deportes, Cultura y Juventud, Sebastián Bendaña, recorrió distintos gimnasios y establecimientos deportivos que se encuentran próximos a reabrir sus puertas. Durante la visita, entregó material de prevención para que las instituciones puedan cuidar a sus trabajadores y a los deportistas que allí asistan.

Al respecto, Bendaña comentó que “estamos concretando parte del trabajo que comenzamos hace varias semanas con responsables de gimnasios y espacios deportivos. El intendente Martín Perez solicitó que demos prioridad al comienzo de actividades relacionadas a gimnasios, canchas de padel, fútbol, estudios de pilates, yoga, entre otros, porque es parte de entender la actualidad y de saber que en una ciudad donde no tenemos circulación del virus, teníamos que trabajar en un protocolo para que puedan comenzar sus actividades”.