En el nuevo Espacio Joven ya transitan 2000 jóvenes por semana

Este espacio, inaugurado por el Intendente en el mes de febrero, ya forma parte de la cotidianidad de las vecinas y vecinos de la zona sur. Este dispositivo de prevención invita a los riograndenses a aproximarse y hacer uso del lugar como punto de encuentro, recreación o estudio.

El nuevo Espacio Joven Zona Sur “profesor Oscar Alberto Lassalle” además de tener cursos y talleres, es un lugar para que las y los jóvenes puedan encontrarse, disfrutar, hacer deporte y estudiar, donde más de 2000 jóvenes se encuentran semanalmente.

Ubicado en El Alambrador 204, este espacio cuenta con área recreativa, donde se puede jugar al ping pong, al metegol, leer y estudiar, además de disfrutar de diferentes refrigerios para la merienda y el desayuno.

Mira también  Calisaya propone la creación de un Multiespacio Municipal de las Infancias

Con múltiples alternativas recreativas, el Municipio busca afianzar herramientas para el armado de un proyecto de vida y la concientización sobre el cuidado integral de nuestros jóvenes, trabajo que se complementa con lo que se realiza en paralelo en el Espacio Joven del AGP.

En virtud de ello, quienes quieran acercarse, podrán hacerlo de lunes a viernes de 9 a 20 horas, a El Alambrador 204.

Sumando nuevos espacios para las juventudes, el Municipio reivindica su acompañamiento para la construcción de una ciudad activa y protagonista del cuidado de la salud mental.