“El Municipio vuelve a intervenir los patios internos del barrio Intevu”

El intendente Martín Perez registró los trabajos que se realizaron en los patios internos de Intevu IX, los cuales son parte del Plan de Mejoramiento Urbano que el Municipio de Río Grande tiene previsto para esta temporada.

El Intendente indicó que “comenzamos con el barrio Intevu IX, con una inversión aproximada de 12 millones de pesos, que incluye la realización de las calles internas del barrio que sufrían problemas de anegamiento por lluvias intensas y que, sobre todo, durante el invierno, complicaba el ingreso de los vecinos ”.

Los trabajos comprenden, además, la colocación de iluminación y tótems identificatorios para los accesos; como así también los trabajos correspondientes a los canales de drenaje para el agua de lluvia.

Mira también  El intendente recibió a integrantes de “Estrellas Amarillas”

El Jefe Comunal manifestó: “entendemos que es un barrio donde viven muchos vecinos mayores y también personas con discapacidad, por lo que es una obra prioritaria para este verano 2022” y adelantó que “vamos a continuar de manera paulatina con el resto de los macizos del barrio Intevu ”.