El Municipio acompaño a niñas y niños que se encuentran internados en el hospital y derivados en Bs. As.

En el marco del Mes de las Infancias, el Municipio de Río Grande, a través de la Secretaría de la Mujer, Género y Diversidad, hizo entrega de obsequios a las niñas y niños que, por cuestiones de salud, se encontraban internados en el Hospital Regional, como así también a aquellas niñeces derivadas en la ciudad de Buenos Aires.

Para la entrega de los mismos, Alejandra Arce, secretaria de la Mujer, Género y Diversidad, junto a Ivana Ybars, directora General de Políticas Públicas para la Igualdad de Género, visitaron el Hospital Regional Río Grande para acompañar a las familias y niños que son atendidos.

De esta manera, el Municipio continúa trabajando de forma permanente en el acompañamiento de las infancias que se encuentran en la ciudad y aquellos que están lejos.

Mira también  Plan Bacheo: las reparaciones como las de calle Pacheco son prioridad según Mónaco

Alejandra Arce, secretaria de la Mujer, Género y Diversidad, expresó que “en este día tan importante, con esta iniciativa podemos llegar a todas las infancias de la ciudad, sobre todo a las niñas y los niños que están atravesando un momento difícil de salud”.

Asimismo, sostuvo que “poder entregarles un presente y hacerles llegar a los niños que se encuentran en Buenos Aires es muy significativo, porque es pensar en todas las infancias y familias riograndenses”, concluyó la Secretaría.