Destacada participación en la Secretaría de la Mujer, Género y Diversidad en el “Encuentro de Empresarias del Fin del Mundo”

El evento congregó a reconocidas empresarias y líderes de toda la región. La secretaria de Mujer, Género y Diversidad, Alejandra Arce, estuvo presente en la octava edición de este Encuentro, donde resaltó el exitoso trabajo que se realiza a través del Programa «Mujeres Emprendedoras»: una política que fortalece el crecimiento económico de las mujeres de Río Grande.

El Encuentro de Empresarias del Fin del Mundo es un espacio de intercambio y capacitación que reúne a mujeres emprendedoras, líderes empresariales y referentes del ámbito económico de la región.

Durante las jornadas, que tuvieron lugar los pasados 6 y 7 de octubre, se llevaron a cabo conferencias, paneles de intercambio y capacitaciones, con el objetivo de fomentar el crecimiento y desarrollo de proyectos liderados por mujeres en la región patagónica.

Mira también  Avanza el Plan de pavimentación en Río Grande

La secretaria de la Mujer, Género y Diversidad, Alejandra Arce, destacó que «se trató de un encuentro muy valioso para compartir e intercambiar experiencias de  emprendedurismo y liderazgo de las mujeres en el ámbito económico».

«Fue, además, una oportunidad para establecer diálogos con quienes participaron en pos de fortalecer redes en la región», remarcó Arce.

La participación y el compromiso del Municipio de Río Grande, -representado por la Secretaría de la Mujer, Género y Diversidad- en el Encuentro de Empresarias del Fin del Mundo, demuestran la importancia de trabajar en conjunto con diversos actores para avanzar hacia una sociedad más equitativa y con mayores oportunidades para todas las mujeres.