1500 jubilados de PAMI reciben atención en salud desde el Municipio

A través de su sistema de salud, el Municipio de Río Grande atiende a más de 1500 afiliados de PAMI al mes, en diversas especialidades. El acceso a un servicio de salud pública de calidad para los adultos mayores es un eje transversal de la gestión de Martín Perez.

En tal sentido, jubilados de PAMI en Río Grande acceden a médicos de cabecera y especialistas en los Centros Municipales de Salud (CMS), a su vez, a consultas ginecológicas, diabetología, reumatología, endocrinología, entre otras. Además, reciben atención en el Centro de Especialidades Médicas y acceden a rehabilitación en el “Mamá Margarita”, cuestiones sumamente importantes para que los mismos tengan seguimiento de patologías crónicas.

Mira también  Éxito total en Arte del Movimiento Infantil

Por otra parte, afiliados al PAMI también cuentan con el servicio de vacunatorio y de radiología, recientemente inaugurado.

Los adultos mayores son una prioridad para la gestión del intendente Martín Perez, por ello un eje central está puesto en atender a las personas mayores de PAMI y brindar el acceso a la salud pública que se merecen. La mirada transversal incluye la asistencia en el Centro del Adulto Mayor, con actividades recreativas, deportivas y de esparcimiento en el Centro de Campamento del Municipio.