Ya están abiertas las inscripciones para las carreras en la UTN

Autoridades de la Facultad Regional Tierra del Fuego de la UTN, anunciaron que se encuentran abiertas las inscripciones para las Ingenierías. Las inscripciones se cerrarán el 28 de diciembre. La modalidad se replica en la Extensión Aulica Ushuaia.

RIO GRANDE.- La Facultad Regional Tierra del Fuego de la Universidad Tecnológica Nacional anunció que se encuentran abiertas las inscripciones para las Ingenierías que se dictan en la casa de altos estudios. Además, de la Tecnicatura en Programación. Toda la oferta académica es para el ciclo lectivo 2023.

Ingenierías

En primer término se señala que la Tecnológica ofrece las carreras de grado de Ingeniería Industrial, Ingeniería Química, Ingeniería Electromecánica e Ingeniería Pesquera (en Ushuaia). También se dictará la Tecnicatura en Programación. Las inscripciones culminarán el 28 de diciembre de 2022.

Mira también  El desafío producir abrió las inscripciones

Cómo inscribirse

Los interesados pueden acercarse a la Secretaría Académica de la sede de la UTN en Río Grande, ubicada en Islas Malvinas 1650 de lunes a viernes de 14:00 a 21:00. Por teléfono, pueden comunicarse al (02964) 432528/426593/421404 (int: 120/136).

En Ushuaia, podrán hacerlo en calle Perito Moreno 1415 de lunes a viernes de 14:00 a 21:00. Por teléfono, deberán comunicarse al (02901)-434754 (int: 113)

Además, se pueden inscribir de manera virtual ingresando a la página oficial www.frtdf.utn.edu.ar. Una vez en el sitio, deberán abrir la solapa “Ingresantes” y se deberá adjuntar la documentación requerida en formato PDF que es el DNI (frente y dorso), Constancia de CUIL, (se baja de la página de ANSES), Partida de nacimiento (Frente y dorso), Título Secundario, Certificado de Título en Trámite o Certificado en el que ingresante se encuentra cursando el último año del nivel secundario.

Mira también  Confirman prórroga de Ahora 12 hasta fin de año

Curso de Nivelación

Como cada año, todos los ingresantes a las carreras de grado de la UTN, deben cursar, de manera obligatoria, un examen nivelatorio que comenzará el 31 de enero y finalizará el 23 de febrero de 2023. Este curso nivelatorio abarca Matemáticas, Física e Introducción a la Universidad.