La UTN brindará un curso de Arduino en Ushuaia y Río Grande

La Facultad Regional Tierra del Fuego, Universidad Tecnológica Nacional, dictará en la sede central de esta ciudad y en su Extensión Aulica de Ushuaia, un curso denominado “Aprendiendo Arduino”.

Esta capacitación está dirigida a la comunidad en general y dará comienzo el 26 de mayo en Río Grande y el 31 de este mismo mes en Ushuaia.

Desde la Secretaría de Extensión Universitaria señalaron que esta capacitación tendrá una duración de un mes y las inscripciones se encuentran abiertas.

Cabe señalar que la enseñanza de programación de Arduino es una herramienta importante para diseñadores, aficionados y cualquiera interesado en crear entornos u objetos interactivos.

Según adelantaron las autoridades universitarias, el curso tendrá el siguiente temario que incluye, Plataforma Hardware Arduino, Plataforma Software Arduino, Programación básico en Arduino, Programación de proyectos en Arduino.

Para mayor información e inscripciones los interesados deberán dirigirse de 18:00 a 23:00 a Islas Malvinas 1650 en Río Grande y a Perito Moreno 1415 en la ciudad de Ushuaia. Por teléfono, podrán hacerlo al (02964) 421404 de Río Grande o bien al (02901) 434754 de Ushuaia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

17 − 16 =