En el marco de las políticas de inclusión social y salud pública que lleva adelante el Municipio de Río Grande, el equipo odontológico perteneciente a la Secretaría de Salud del Municipio continúa realizando controles bucodentales en distintos barrios de la ciudad.

El titular de dicha cartera, Dr. Walter Abregú, señaló: “hoy estamos en el Centro de Salud Municipal N°2, del barrio Malvinas Argentinas de Chacra XIII  y lo cierto es que estamos muy sorprendidos por la cantidad de gente. A la hora de iniciar la atención, ya se habían registrado 75 niños que concurrieron» y recalcó que «ésto no es sólo tener un certificado para ser presentado en los colegios, sino que también es estar a la altura de la circunstancia con respecto al cuidado de los dientes, enseñarles cómo es el cepillado y para quienes lo requieran, derivarlos a las consultas odontológicas”.

Mira también  Precios Acordados: nuevo listado de productos

El funcionario adelantó que “de acuerdo a la demanda vamos a volver a los lugares que lo requieran. Esta es una política que la venimos llevando adelante hace varios años atrás». Asimismo resaltó que «lo venimos realizando en otros establecimientos, como es en el CAAD, donde muy pronto nos reuniremos con las autoridades pertinentes para poder concurrir y visitar también a los chicos que asisten a esa institución” concluyó Abregú.