Tras los días de lluvias y leve alza de la temperatura, la Laguna de los Patos presenta sectores de importante deshielo, por lo cual no está en condiciones para ingresar a patinar y/o realizar actividades recreativas y deportivas.
Defensa Civil Municipal advierte a la comunidad que la superficie de la Laguna de los Patos no está habilitada para la realización de actividades deportivas y/o recreativas. Su uso supone un riesgo para la integridad de los vecinos y vecinas ante posibles caídas.
Personal de Defensa Civil Municipal realizó la verificación pertinente, la cual determinó que dada la fluctuación de la temperatura y las lluvias de los últimos días, el espejo de agua ya no presenta el nivel de congelamiento óptimo para ingresar a realizar actividades de manera segura.
Se apela a la colaboración de cada vecino y vecina de no ingresar a la laguna, en pos de cuidar también a los demás, ya que puede crear confusión de que la misma está en su punto para uso, cuando es riesgoso.
Se realizarán verificaciones periódicas y cuando nuevamente se encuentre en su punto seguro, y se proceda a su habilitación como punto de encuentro y recreación, se informará por canales oficiales del Municipio.