Nueva edición del programa “Descubrí Río Grande, Sentí tu Ciudad”

Con el fin de que los vecinos y vecinas disfruten del verano en la ciudad, a partir del 5 de enero, el Municipio propone actividades como trekkings, bicitours, salidas recreativas, entre otras. Para participar, los interesados deben tener más de 10 años. Las inscripciones se realizan a través de https://turismo.riogrande.gob.ar/.

La Dirección de Turismo informa que, desde el 5 de enero hasta el 5 de marzo de 2023, se llevará adelante una nueva edición del programa de verano “Descubrí Río Grande. Sentí tu Ciudad”.

Con una amplia oferta de actividades para recorrer la naturaleza que nos rodea, desde la Dirección de Turismo se busca generar arraigo, fortalecer la identidad de la ciudad y poner en valor los recursos naturales y culturales con los que cuenta Río Grande.

Mira también  Ushuaia recibió el primer vuelo de la Aerolínea Low Cost Flybondi

La propuesta incluye visitas guiadas a estancias locales, recorridos por sitios históricos, bicitours; trekkings; excursiones a diferentes sitios naturales de la ciudad como Cabo Peñas, Punta Basílica, San Sebastián, Hito 1 y Construcción Castillo sobre Ruta 5.

Además, en esta oportunidad se sumarán salidas a Tolhuin, con propuestas en la Reserva Laguna Negra y Cerro Jeujepen. Finalmente, y como cada año, el programa de verano concluirá con la tradicional Fiesta del Ovejero.

Las salidas están dirigidas a mayores de 10 años y se realizarán desde la Oficina de Turismo (Rosales 350), con combis y guías especializados que acompañarán a cada grupo.

Las inscripciones se realizan a través de la página: https://turismo.riogrande.gob.ar/.