Este viernes comienza la entrega de Módulos Alimentarios  

Está dirigida a empadronados en el Programa Alimentario Municipal. La entrega es de forma presencial desde este viernes 6 de octubre. La distribución para adultos mayores y personas con discapacidad será a domicilio.

Bajo la modalidad presencial en distintos puntos de Río Grande, la entrega será únicamente a titulares, quienes deberán acercarse con DNI, de 11 a 16 horas. Adultos mayores y personas con discapacidad recibirán los correspondientes módulos en sus domicilios, en la misma franja horaria.

El viernes 6 de octubre se entregarán a vecinos y vecinas de Chacra II, Chacra IV, CGT y Mutual en el Centro Comunitario Municipal ubicado en Victoria Ocampo y Rufino.

Mientras que el lunes 9 y el martes 10 la entrega será en el Club Sportivo (Av. Belgrano 1130) para las familias empadronadas que viven en el centro.

Mira también  Este viernes cierra la inscripción para el sorteo “Tomate el buque a la Antártida”

El miércoles 11 y el jueves 12 de octubre la distribución será en el anexo de la Secretaría de Desarrollo Social (Kau 871), para vecinos y vecinas que viven en los barrios de Zona Sur.

Paralelamente, el jueves 12 de octubre las familias que viven en el B° de las Aves, Malvinas Argentinas, Los Cisnes y Bicentenario podrán retirar sus módulos en el CCM de Halcón Peregrino y Playero Blanco.