El municipio informa la próxima entrega de los Módulos Alimentarios

Corresponde a quienes estén empadronados en el Programa Alimentario Municipal. La distribución será de manera presencial con pedido estricto de protocolo sanitario. Para adultos mayores y personas con discapacidad la entrega será domiciliaria. 

El Municipio de Río Grande, a través de la Dirección de Intervención Comunitaria, informa a los beneficiarios del ‘Programa Alimentario Municipal’ que, a partir de este viernes 23 de julio, iniciará la entrega de los respectivos módulos a las familias en los distintos puntos de la ciudad.

Se recuerda que la entrega es bajo la modalidad presencial, respetando los protocolos sanitarios (distanciamiento y barbijo), y es sólo a titulares, que deberán ingresar al establecimiento con DNI y sin acompañantes, para evitar la aglomeración de personas.

Mira también  Zoonosis: Horarios de atención en quirófanos móviles

Cabe destacar que a adultos mayores y personas con discapacidad se les acercará el módulo de manera domiciliaria.

De esta manera, en el horario de 11:00 a 16:00, el día viernes 23 se realizará la entrega en el Centro Comunitario Municipal del CGT (Victoria Ocampo y Rufino) para los barrios Chacra II, Chacra IV, Mutual y CGT; los días 26 y 27 se hará lo propio en el Centro Cultural Alem (Alberdi y Belgrano) para los vecinos y vecinas de la zona Centro. Luego, los días 28 y 29 se realizará la distribución de módulos en el anexo de la Sede de Desarrollo Social en Margen Sur (Kau 871) para dicha zona. Finalmente el día 30 de julio la distribución se realizará en el Centro Comunitario Municipal de Chacra XI (Halcón Peregrino y Playero Blanco) para los vecinos de los barrios Chacra XIII, Chacra XI, Los Cisnes y Bicentenario.