Salta: La “linda” del norte argentino

Una extraordinaria geografía que combina armónicamente paisajes diversos, tradiciones, música, poesía, artesanías, espiritualidad y lo mejor de la producción vitivinícola, desde la hospitalidad y simpatía de su gente.

Tanto para ver, conocer y experimentar recorriendo Reservas y Parques Nacionales, como por ejemplo en alta montaña, y la posibilidad de detenerse para observar los cóndores andinos, en áreas boscosas y selváticas, tucanes y hasta un colibrí de siete centímetros…

Las actividades en Salta  se caracterizan por el atractivo y la identidad propia. Algunas imperdibles como para ir agendando, son: el Tren a las Nubes, la Ruta del Vino, Centro Histórico, Cerro San Bernardo y el Teleférico, Cabra Corral y el embalse que cuenta con un espejo de agua de ciento treinta kilómetros cuadrados, Villa San Lorenzo, Cafayate, Cachi, Salinas Grandes, San Antonio de los Cobres, Iruya y safaris en vehículos acondicionados de manera especial. Las excursiones a los Valles Calchaquíes, el Sendero Gaucho, y los escenarios de la lucha por la Independencia entre 1810 y 1821, el Valle de Lerma, y Seclantas, “Cuna del Poncho Salteño”, son otras alternativas para tener en cuenta.

Un destino turístico para toda la familia, para compartir entre amigos o junto a la pareja. Ideal para el relax, y el bienestar que proporcionan los baños termales, cuyas aguas son reconocidas a nivel mundial.

Toda la magia y el encanto con sello personal, en un sólo lugar: Salta, ¡Bienvenidos!

NC

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

doce − uno =