MIAMI: Ciudad global y Paraíso Turístico

Sin duda alguna, Miami es considerada como uno de los destinos turísticos más importantes del planeta. Tanto sea de vacaciones o por negocios esta ciudad se encuentra en el epicentro de las miradas mundiales.

Fundada el 28 de Julio de 1896, se encuentra ubicada en el estado de Florida, Estados Unidos, alrededor del río Miami, entre los Everglades y el océano Atlántico. Es considerada una ciudad global de importancia en lo que respecta a finanzas,  comercio, medios de comunicación, entretenimiento, artes y comercio internacional. Gracias a esto, el puerto de Miami está considerado como el que alberga el mayor volumen de cruceros.

Esta ciudad – puerto galardonada con el título  “Ciudad más limpia de Estados Unidos” por la revista Forbes, posee una belleza sin igual. Sus carreteras únicas facilitan transitar y descubrir todo lo solo Miami nos puede ofrecer en cuanto a variedad de paisajes, crisol de razas, costumbres y entretenimiento.

Todo esto, está facilitado por sus excelentes hospedajes y los servicios de calidad que nos brindan las empresas de rentas de automóviles, como por ejemplo  Budget Miami.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

16 + cinco =