Dos jóvenes fueron detenidos tras robar en un local comercial del centro de Río Grande

El hecho ocurrió durante la madrugada del lunes. La Policía recuperó elementos electrónicos sustraídos y ambos sujetos quedaron a disposición de la Justicia.

En horas de la madrugada de este lunes 23 de junio, personal de la Comisaría Primera de Río Grande detuvo a dos jóvenes involucrados en un hecho delictivo ocurrido en un local comercial ubicado en la intersección de las calles Laserre y Rivadavia.

Según informó la Policía Provincial, a la 1:00 de la mañana la Central de Comunicaciones alertó sobre un ilícito en proceso en el mencionado comercio, donde dos individuos habrían roto el panel vidriado de una puerta para ingresar al lugar y luego huido con diversos elementos.

Mira también  “Río Grande es la ciudad que siempre nos abraza”

A partir de las características aportadas, efectivos policiales realizaron un rápido despliegue y lograron detener a uno de los sospechosos, identificado como Alfredo Roberto Borda, de 25 años, en la calle Rosales al 500. El sujeto presentaba una lesión sangrante en una mano y llevaba consigo una caja cerrada que contenía un mouse.

Minutos más tarde, en la intersección de Rosales y Rivadavia, fue aprehendido el segundo implicado, Joaquín José Barría Pérez, de 21 años, quien tenía en su poder varias cajas con artículos electrónicos.

El fiscal de turno dispuso la instrucción de actuaciones judiciales por el delito de robo, y ambos individuos quedaron a disposición de la Justicia.