Salta: La “linda” del norte argentino

Una extraordinaria geografía que combina armónicamente paisajes diversos, tradiciones, música, poesía, artesanías, espiritualidad y lo mejor de la producción vitivinícola, desde la hospitalidad y simpatía de su gente.

Tanto para ver, conocer y experimentar recorriendo Reservas y Parques Nacionales, como por ejemplo en alta montaña, y la posibilidad de detenerse para observar los cóndores andinos, en áreas boscosas y selváticas, tucanes y hasta un colibrí de siete centímetros…

Las actividades en Salta  se caracterizan por el atractivo y la identidad propia. Algunas imperdibles como para ir agendando, son: el Tren a las Nubes, la Ruta del Vino, Centro Histórico, Cerro San Bernardo y el Teleférico, Cabra Corral y el embalse que cuenta con un espejo de agua de ciento treinta kilómetros cuadrados, Villa San Lorenzo, Cafayate, Cachi, Salinas Grandes, San Antonio de los Cobres, Iruya y safaris en vehículos acondicionados de manera especial. Las excursiones a los Valles Calchaquíes, el Sendero Gaucho, y los escenarios de la lucha por la Independencia entre 1810 y 1821, el Valle de Lerma, y Seclantas, “Cuna del Poncho Salteño”, son otras alternativas para tener en cuenta.

Mira también  El placer de recorrer la propia hoja de ruta

Un destino turístico para toda la familia, para compartir entre amigos o junto a la pareja. Ideal para el relax, y el bienestar que proporcionan los baños termales, cuyas aguas son reconocidas a nivel mundial.

Toda la magia y el encanto con sello personal, en un sólo lugar: Salta, ¡Bienvenidos!

NC