Ushuaia participó en el workshop de comercialización turística

El secretario de Turismo de Ushuaia, Juan Cherañuk, participó en el XLVIII workshop de comercialización turística que se realizó en Córdoba, en el marco de la promoción que realiza el Municipio del destino turístico Ushuaia.

En este sentido, el funcionario expresó que “estuvimos con la gente de la Asociación Cordobesa de Agentes de Viajes (ACAV), que son agencias mayoristas encargadas de vender el destino Ushuaia”.

En tanto, señaló que los empresarios cordobeses manifestaron su beneplácito por los anuncios efectuados por Aerolíneas Argentinas, que incluyó el adelantamiento de los vuelos a la ciudad para el mes de julio: “Están contentos porque es un producto que se venía pidiendo en Córdoba, y con la novedad de un vuelo directo tienen la posibilidad de venderlo más”.

Mira también  El Concejo está listo para aprobar el Programa Casa de Abrigo

Además, resaltó que existe un compromiso “con la Cámara Argentina de Turismo, en el workshop de noviembre, para armar un producto de Ushuaia y Patagonia turística, y poder difundir ahí los destinos de Puerto Madryn, Ushuaia y El Calafate, ya que también estuvo acompañando estas acciones el intendente de esa localidad santacruceña, Javier Villoni”.