Inauguró el bar de hielo en Ushuaia

Se inauguró un bar de hielo a cargo de empresarios de Calafate que realizaron la inversión en la capital de Tierra del Fuego y decidieron abrir las puertas en el inicio de la temporada de invierno.

Miguel Blanco, dueño del bar expresó que comenzaron a pensar hace algunos meses en el emprendimiento y arriesgaron realizarlo en Ushuaia. Manifestó un profundo agradecimiento con las autoridades municipales, especialmente Juan Cherañuk de la Secretaría de Turismo, quien ofreció toda la información necesaria, alentando la realización de la inversión turística.

En tal sentido, el Cherañuk expresó que “en el mes de febrero, en Calafate, como una de las primeras acciones que llevamos adelante en el marco de la promoción Patagonia Fantástica, estuvimos atentos a la propuesta y formaba parte de las ofertas que como Municipio pretendemos fortalecer”.

Mira también  Vuoto: “Tomamos la decisión política de fortalecer el servicio público”

El lugar, que permanece a muy baja temperatura, con una ambientación gélida, presenta una galería de fotos de la Antártida, una reseña de Gustavo Giró y de personalidades de la ciudad. “Los empresarios pudieron aunar la idea de pensar en un futuro el centro de interpretación antártico que tanto necesitamos como puerta a la Antártida”, explicó Cherañuk.