Gobierno realizará la “Gran Peña Fueguina” en toda la Provincia por el mes del trabajador y la trabajadora

En el marco del mes del trabajador y la trabajadora se realizará en Río Grande, Tolhuin y Ushuaia la Gran Peña Fueguina. Este evento convoca a más de 7 instituciones intermedias por ciudad, artistas locales, emprendedores y emprendedoras fueguinas.

La Gran Peña Fueguina contará con la participación de talentosos artistas locales que deslumbrarán con su música folclórica, danzas típicas y espectáculos en vivo. Además habrá emprendedores locales y comidas típicas.

El evento se realizará en la ciudad de Rio grande este próximo 4 de mayo en el gimnasio de la Escuela N° 2; en la ciudad de Tolhuin el próximo 18 de Mayo en las instalaciones del Colegio Trejo Noel y en la ciudad de Ushuaia el próximo 15 de Junio en el gimnasio del colegio Sobral, en los tres lugares a partir de las 21hs.

Mira también  La Policía provincial evitó saqueos e identificó responsables

La Secretaria de Políticas para las Juventudes, Ivana Olariaga, mencionó al respecto que “esta es una gran propuesta que une a las diferentes instituciones intermedias que contaran con buffets, al igual que dos centros de estudiantes de cada ciudad que estarán compartiendo un espacio de intercambio respecto a las funciones que tiene cada ONG, a fines de acompañarlas durante todo el año en su agenda y planificación”.

Además, agrego que “desde el área de Juventudes entendemos la necesidad de continuar tejiendo redes entre toda la comunidad fueguina, y entendemos que este es un evento que marcará un hito para seguir acompañando a las familias durante la gestión de nuestro gobernador Gustavo Melella. En esta jornada participarán diferentes áreas del gobierno de la provincia como Deportes, Cultura, Representación política y el Ministerio de Jefatura de Gabinete”.

Mira también  El Gobierno Provincial se reunió con las autoridades de la Asociación  Internacional de Operadores Turísticos de la Antártida

Esta propuesta es abierta a la comunidad con entrada libre y gratuita.

Para más información visitar las redes sociales oficiales de @JuventudesTDF.