Acerca de las lamentables declaraciones del legislador de la Coalición Cívica Maximiliano Ferraro.

Argentina es un país complejo, diverso y extenso. Darle una mirada lineal es sinónimo de fracaso y es una etapa que ya vivimos.

Los fueguinos le aportamos al país no sólo gran parte de la energía e hidrocarburos que utiliza y recursos naturales de todo tipo, sino lo más importante: el respeto y la importancia que significa la palabra SOBERANÍA. Eso no se paga con subsidios se aporta con PATRIOTISMO que parece faltar a veces en dirigentes que viven en Buenos Aires.

Nuestros jubilados no están postergados porque Argentina, como lo hace el resto del mundo, genera Industria Nacional sino porque se ha valorizado más el núcleo del AMBA que el interior del país, buscando patrimonio electoral por sobre el desarrollo de mediano y largo plazo.

Mira también  Bailando Me Siento Libre: Ushuaia y Río grande presentaron sus talentos

Necesitamos un concepto que supere el sólo sumar y restar, que entienda cuando una decisión es necesaria para sostener el desarrollo y el crecimiento social y económico.

No nos obliguen a confrontar entre los argentinos como estrategia política, ayuden y fomenten un país racional, serio y en paz donde el mensaje se traduzca sin violencia verbal ni tratándonos como especuladores amorales.