Vacunación del personal de Salud en el Gimnasio Muriel de Río Grande

Importante operativo de vacunación contra el Covid-19 para el personal de salud en el Gimnasio Muriel de Río Grande a cargo del Ministerio de Salud de Tierra del Fuego, AIAS

Al respecto, la Subresponsable del Programa de Inmunizaciones, Dra. Ariana Benetucci señaló: “se está realizando vacunación al personal de salud tanto del ámbito público como privado. Para hoy estimamos vacunar 150 personas” y agregó que “la vacunación continuará toda la semana”.

“Con respecto al personal de salud, queremos transmitir tranquilidad porque todavía hay personas que no han llegado a vacunarse por diferentes motivos, algunas porque no han regresado aún a la provincia por ejemplo. Se las va a seguir vacunando de forma paralela con la incorporación de los adultos mayores”, subrayó Benetucci.

Finalmente, la profesional subrayó que “recordamos a los mayores de 80 años que a partir del miércoles pueden llamar al 0800-333-0358 para solicitar su turno de vacunación”.

El operativo de vacunación es asistido por personal del sistema de salud de la provincia, por integrantes del programa CuidarnosTDF y por diversas áreas del ámbito provincial.