«Voté con la esperanza de que la Argentina comienza el camino de recontrucción que necesita»

El intendente Martín Perez emitió su voto durante la mañana en la UTN – CIERG. Abogó por el diálogo entre todos los sectores políticos representados en el nuevo congreso «para priorizar la producción y la generación de empleo para los argentinos y argentinas».

Luego de votar, manifestó su apoyo a la idea del presidente Alberto Fernández de alcanzar, con responsabilidad, un gran acuerdo nacional entre sectores políticos, sindicatos y empresarios. «Todas las fuerzas políticas deben priorizar el diálogo para lograr consensos que definan el camino de reconstrucción que la Argentina necesita», expresó el Intendente.

Por último, sobre la elección del día de la fecha, expresó que «todos y todas tenemos que poner en valor la importancia de vivir en democracia», y señaló que “mi deseo es que todas las fuerzas políticas puedan transcurrir este día con normalidad. Les pido a todos los vecinos y vecinas de Río Grande que transitemos este día con respeto y responsabilidad”.

Mira también  El Parlamento provincial participó de jornada “Malvinas: repensar el presente para proyectar un futuro soberano”