Unión Cívica Radical de Tierra del Fuego: Elecciones Internas 14 de abril 2024

El candidato a la Convencional Nacional por la Lista 1 «Haciendo Juntos» Nicolas Muzon invita a todos los afiliados de la Unión Cívica Radical de Tierra del Fuego a las elecciones internas, que se llevaran adelante el día 14 de Abril desde las 08:00Hrs a las 18:00Hrs. Así mismo manifestó: 

Me enorgullece ser parte de esta lista, encabezada por Maximiliano Ybars  como presidente provincial del partido.

Nuestra propuesta, encabezada por Maximiliano Ybars, refleja un compromiso firme con los valores radicales y una visión progresista para el futuro de nuestra provincia. Bajo su liderazgo, nos comprometemos a promover la unidad interna, la transparencia y la honestidad en la gestión política.

Mira también  Sciurano: “De ninguna manera tenemos una mirada en común con La Cámpora”

Instamos a todos los militantes radicales a unirse a nosotros en este importante proceso electoral, ejerciendo su derecho democrático a elegir el rumbo de nuestro partido y de Tierra del Fuego.

En este momento crucial, hacemos un llamado a la unidad y a la defensa de nuestros valores históricos. Con el apoyo de todos los afiliados, estamos seguros de que juntos construiremos un futuro próspero y democrático para nuestra querida provincia de Tierra del Fuego.