Senadora Boyadjian: “Duele ver a la sociedad tan enfrentada. Urge abrir canales de diálogo”

La senadora Boyadjian manifestó hoy su consternación por los hechos violentos que tuvieron lugar ayer en Ushuaia, cuando trabajadores estatales y camioneros se enfrentaron frente a la planta Orion. “Necesitamos que se tomen medidas que garanticen de inmediato la paz social. Ese es el reclamo de la sociedad en su conjunto”, dijo.

La Senadora por el MOPOF se expresó con respecto a los graves acontecimientos que vienen sacudiendo a Tierra del Fuego.

Consideró la necesidad de trabajar sobre la base del consenso, de buscar opciones para descomprimir y de tender puentes entre diferentes sectores de la sociedad para poder pacificar la provincia.

“Es una pena haber llegado a esta situación por la falta de convocatoria a un diálogo ampliado”, señaló. En este sentido, la senadora destacó el hecho de haberse puesto a disposición del Ejecutivo provincial en su momento, y lamentó no haber recibido respuesta alguna a los mensajes enviados a la gobernadora.

Mira también  La Gobernadora llamó a construir una Provincia “con los mismos derechos para todos”

Y agregó: “los fueguinos no estamos dispuestos a aceptar que la violencia se instale como moneda corriente en la provincia.

Hay que alcanzar un gran acuerdo y para eso es necesario dejar posturas inflexibles y trabajar con la convicción de que el diálogo es el único instrumento capaz de sostener nuestra democracia. “