Melella tuvo una jornada de trabajo junto a Carlos Tomada y Alicia Castro

El gobernador electo de la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, Prof. Gustavo Melella, llevó a cabo una jornada de trabajo en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, junto al ex ministro de Trabajo, Carlos Tomada, y la ex embajadora en Londres, Alicia Castro.

Durante la misma, el próximo gobernador fueguino avanzó con Tomada en el diseño de políticas públicas orientadas a la generación de fuentes de trabajo, específicamente en proyectos y programas de promoción del empleo para desarrollar en los diferentes sectores productivos de la Provincia.

En tanto, con Alicia Castro, estuvo abocado a la planificación de acciones para el desarrollo de políticas en el Atlántico Sur y en el territorio antártico.

Mira también  Punto por punto, las 10 medidas que anunció Mauricio Macri

“Pudimos realizar una muy positiva reunión de trabajo con Carlos Tomada y Alicia Castro donde continuamos profundizando algunas de las primeras acciones que pensamos tomar cuando estemos en funciones en la Provincia”, indicó Melella y agregó que “esto es parte de lo que venimos haciendo durante estos meses de transición para hacer frente a muchos de los problemas que vamos a encontrar ni bien asumamos”.

En ese sentido destacó que “estuvimos trabajando con Carlos Tomada en distintos proyectos de programas de promoción de empleo para los distintos sectores productivos de la Provincia y poder armar las diferentes mesas sectoriales de desarrollo”. “También estuvimos armando programas de formación de líderes sociales especialmente dirigidos a dirigentes gremiales jóvenes”, amplió.

Mira también  Boyadjian elevo un pedido de informe por inminente exploración de hidrocarburos Malvinas

Respecto de lo abordado con Alicia Castro, el Gobernador electo sostuvo que “con Alicia Castro estamos avanzando en diferentes líneas y acciones de desarrollo de distintos temas de la cuestión antártica y del Atlántico Sur”.