Liliana Martínez Allende y Federico Sciurano se reunieron con afiliados y simpatizantes en Río Grande

Los legisladores radicales Federico Sciurano y Liliana Martínez Allende organizaron una reunión con afiliados, simpatizantes y vecinos de Río Grande con el objetivo conversar sobre los temas que se vienen llevando adelante desde el bloque radical en la Legislatura.

“Estamos cerca de cerrar un año muy importante para la provincia, queda aún trabajo por delante, pero nos pareció importante tener este espacio de charla y debate para poder ver temas como la reciente reforma del régimen previsional, la ley 19.640, el presupuesto 2023, área protegida Península Mitre, entre otras cosas”, explicó Sciurano.

Por su parte, Martínez Allende – que también preside la UCR en Tierra del Fuego- dijo que “para nosotros el comité es un espacio de puertas abiertas. Queremos transmitir la tranquilidad y la certeza de los proyectos y temas que se vienen tratando desde la Legislatura y también lo que se aproxima, como la discusión de la paridad, que tenemos la expectativa de que pronto sea ley”.

Mira también  Lopez: “EL FpV tiene que ser mucho más abierto y trascender la mera coyuntura electoral”

“Estas instancias de diálogo son muy importantes. A veces la gente se queda con información que circula y no es la correcta o se difunden datos poco precisos. Estamos acá para que todos puedan hacernos las consultas que tengan”, explicó la referente radical.

“Quisimos juntarnos para comentar lo que tiene que ver con una ley como es la de reforma previsional que mucha gente de la provincia estaba esperando. Por eso nos reunimos con afiliados, mucho de ellos jubilados, que recibieron la ley de buena manera, sobre todo por lo vinculado a la actualización del haber al mes siguiente de que el activo tenga el aumento. También pudimos conversar sobre temas de actualidad y diversas situaciones de las últimas semanas”, expresó Sciurano.