“Acompañó todas las gestiones y acciones que constantemente el gobernador lleva adelante en defensa de nuestra industria fueguina”

Así lo destacó, la Concejal Miran Mora, manifestando las acciones que lleva el gobernador Gustavo Melella con funcionarios nacionales avanzando y gestionando la tan necesaria extensión de la Ley 19640 que trata sobre nuestro subrégimen industrial, entendiendo que la ley de promoción industrial además de ser el certificado de seguridad para tantos puestos de trabajo de los fueguinos, y el contrato de previsibilidad para los inversores, es también una declaración de soberanía iniciada hace ya varias décadas, y que hoy defendemos con más fuerzas y convicción que nunca.

Sabemos de la importancia de esta ley para nuestra provincia, promocionando en primer lugar la industria y logrando el crecimiento económico productivo, de desarrollo y poblacional. Malas decisiones de gobiernos nacionales y provinciales anteriores, habilitaron la apertura de importaciones en desmedro de nuestra industria, situación que terminó por arrasar con 10000 puestos de trabajo, los cuales se han transformado en el objetivo de una lucha constante por su plena recuperación.

Mira también  Boyadjian presente en el acto de recepción de firmas “por las dos vidas” en el Congreso

Nuestra ley debe tener modificaciones y es lo que ha expresado nuestro gobernador ante el gobierno nacional llevando proyectos con diferentes propuestas, con el fin de ampliar para todas las fueguinas y fueguinos nuestras posibilidades de crecimiento y consolidación.

Es una prioridad en la agenda provincial desde el día uno y nunca dejó de serlo, sabiendo lo urgente e importante que es hacer las modificaciones necesarias para contar nuevamente con esta extensión que lleve la tranquilidad y seguridad por tantas fuentes laborales de las trabajadoras y trabajadores de nuestra provincia, y permita la generación constante de nuevos puestos de trabajos.

Acompañó todas las gestiones y acciones que constantemente el Gobernador prof. Gustavo Melella lleva adelante en defensa de nuestra industria fueguina a través de la extensión del subregimen, con la convicción que siempre se trabaja para lograr lo mejor para nuestra querida provincia.

Mira también  Sciurano: “Apoyamos que el presidente Macri sostenga el reclamo firme e inclaudicable de soberanía sobre nuestras Islas Malvinas a través del diálogo”