Apoyan la postura de Sciurano ante Cambiemos

El presidente del radicalismo en Tierra del Fuego, Federico Sciurano, se reunió con Norma Mansilla y los referentes de OTR Norma González, Luis Millanguir y Adrián Gastrono para recibir sus inquietudes respecto de la situación provincial y de los trabajadores.

“La reunión nace de una inquietud de la OTR a Sciurano varias semanas atrás y se concretó el lunes, lo que nos da mucha tranquilidad porque pudimos expresar lo que nos está pasando como trabajadores”, afirmó Luis Millanguir. El referente de la OTR también dijo que en la reunión “hablamos de la situación partidaria, del rol protagónico del partido radical en TDF. Nosotros como representantes de trabajadores vemos como día a día se pierden fuentes de trabajo en todos los rubros y esto es consecuencia de las políticas del gobierno nacional”.

Mira también  Bertone: “Se hizo justicia al incluir a Tierra del Fuego el la discusión por Malvinas”

Además, Millanguir dijo que “los radicales nunca tenemos que renunciar a nuestros principios ideológicos, nacimos con la causa de los desposeídos y eso no se puede olvidar. El partido tiene que defender la industria fueguina y la provincia, aunque tengamos que alejarnos de Cambiemos, eso es secundario. Lo prioritario es velar por los interesas del trabajador y las familias fueguinas”.

Por su parte, Norma González dijo tras la reunión que “tenemos que tener en cuenta las problemáticas sociales, no podemos dejar de mirar al pueblo fueguino, se tiene que priorizar a la gente, porque para eso se eligen representantes. La gente elige con esperanza, y lo que los trabajadores sentimos ahora es que se perdió la esperanza”.

Mira también  Se comenzó a definir las prioridades para el 2022 en un nuevo encuentro del Concejo Federal de Educación

Respecto al encuentro con Sciurano, la representante de la OTR manifestó que “la reunión fue positiva porque pudimos hablar de las necesidades de los trabajadores y Sciurano lo ve como ciudadano fueguino. El modelo de Macri y Bertone es el de la isla chica, de isla para pocos y no para todos los que quieran vivir acá”.