Este jueves se realizará en el Club San Martín el tradicional evento “Esperando el 25”

Los festejos comenzarán a las 21:00hs con la presentación de reconocidos artistas del ámbito local y nacional. La ocasión central ocurrirá a las 00:00hs momento en el cual los presentes bailarán la danza nacional “El Pericón”.

En el marco de la conmemoración de los 208 años de la Revolución de Mayo, el próximo jueves se realizará en el Club San Martín el tradicional evento “Esperando el 25”, espectáculo organizado por la Federación Gaucha con el apoyo del Municipio de Río Grande.

El festejo comenzará a las 21:00hs con la presentación de reconocidos artistas del ámbito nacional y local como violinista santafecino Leandro “Lele” Lovato, el Taller del Adulto Mayor del Municipio, el Grupo Andanzas, Karyen Keruk, Flor de Ceibo, Amores de Río Grande, Ballet de Ushuaia, Los Salamanqueros, Anacrusa, Desvelos, Soles que dejan Huellas y la Banda Municipal de Música entre otros. Como todos los años, además, a las 00:00hs se bailará la danza nacional “El Pericón”.

El Coordinador de Cultura del Municipio, Javier Vidal, destacó que “la entrada será libre y gratuita” e invitó a los vecinos a sumarse a esta propuesta “que ya es tradicional en nuestra ciudad y que resalta el valor de nuestras raíces en un día tan importante como el que se conmemora”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

11 − 1 =