El Municipio realizó campaña por la semana de la Seguridad Vial

Durante toda la semana, se llevaron adelante controles en distintos puntos de Río Grande en el marco del Día Nacional de la Seguridad Vial. Los mismos se suman a las acciones que ya venían realizando desde la Dirección de Tránsito Municipal, en pos de cuidar la integridad de las vecinas y vecinos.

En el marco del Día Nacional de la Seguridad Vial, la Dirección de Tránsito llevó adelante una campaña para reforzar los controles preventivos de la ciudad. Cabe destacar que sólo en el mes de mayo se han registrado más de 70 alcoholemias positivas.

Desde el Municipio se hace énfasis en que la seguridad vial es un compromiso de todos, a la vez que se destaca la labor del personal de tránsito que contribuye a construir una sociedad segura, empática y respetuosa.

Mira también  Se viene la primera tarde con juegos y deportes en la playa

A partir de la educación, la reflexión y la concientización de las normas de tránsito, se fomenta una actitud preventiva y solidaria en la vía pública entre la comunidad riograndense.

Cada control es parte del Plan de Seguridad Vial, una política de Estado que salva vidas y hace de Río Grande una ciudad más segura.