CENTRO DE ATENCIÓN VECINAL: UNA OBRA QUE ACERCA SERVICIOS, DEPORTE Y CULTURA

Familias del barrio «Malvinas Argentinas» están expectantes a la inauguración de este espacio. El mismo descentralizará diversos servicios que brinda el Municipio a Chacra XIII y no tendrán que trasladarse al centro de la ciudad para realizar diversos trámites.

El Centro de Atención Vecinal facilitará el acceso a trámites que se realizan, en su mayoría, en el centro de nuestra ciudad. También se podrán realizar actividades culturales, de recreación y deportivas. Se trata de un nuevo edifico que contará con oficinas, un Salón de Usos Múltiples y, al lado de este edificio, una plaza.

María, vecina de barrio “Malvinas Argentinas” destacó que “con esta obra que está construyendo el Municipio vamos a tener el espacio para hacer trámites que antes nos teníamos. Ahora vamos a tener estas oficinas en nuestro barrio para hacer la licencia de conducir, cargar la SUBE y trámites de impuestos municipales que realmente nos beneficias”.

Mira también  Von der Thusen lamentó la falta de respeto del concejal Paulino Rossi

“Vemos más grande el barrio y esta gestión siempre ha respondido nuestras demandas”, señaló María y agregó que, “como vecinos, esas acciones nos hacen sentir bien y escuchados”.

El Municipio de Río Grande trabaja para resolver las necesidades de cada vecina y vecino de nuestra ciudad al acercar más obras. De esta forma, se agilizan los trámites cotidianos para que ese tiempo pueda ser invertido en otras actividades. A su vez, se facilita el acceso a los servicios y se brindan nuevos espacios de encuentro, recreación, deporte y culturales.