Cada vez son más las y los emprendedores de la ciudad que potencian su principal fuente de ingresos

El Municipio de Río Grande entregó distintos elementos para mejorar y potenciar la unidad productiva de 45 emprendedores y emprendedoras de la ciudad. Fue en el marco de la 2° entrega del Banco de Maquinarias, Herramientas y Materiales, dentro del programa “Mujeres Emprendedoras”.

45 emprendedoras y emprendedores de la ciudad cuentan con nuevos elementos y herramientas para mejorar sus fuentes de trabajo y fortalecer sus ingresos para el sostenimiento de sus hogares.

Al respecto, la emprendedora Sonia Valdez comentó “estoy muy contenta y agradecida con el Municipio porque al adquirir esta máquina voy a poder seguir con mi emprendimiento y mejorar tanto la calidad como la producción de mis trabajos. También, voy a poder hacer muchos proyectos más”.

Mira también  Se abrieron los sobres de mejora de oferta en el pliego de licitación por la recolección de residuos

Estefania Ojeda, quien también se benefició con esta entrega, indicó: “gracias a estas máquinas voy a poder retomar mi emprendimiento, hacer lo que realmente me gusta y aportar a mi hogar”.

Por su parte, Omar Albarracín, emprendedor y artesano, destacó que “con estas nuevas herramientas voy a poder seguir trabajando en este emprendimiento que me permite subsistir día a día”.