25N: Construyendo una Río Grande libre de violencias

Con motivo del Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, el Municipio través de la Secretaría de la Mujer, Diversidad y Género realizará una serie de actividades culturales el 25 de Noviembre en el Centro Integral «Mujeres Centenarias».

La jornada comenzará a las 16 horas con una muestra fotográfica a cargo de Débora Rementería, para continuar con un conversatorio con el fin de reflexionar sobre cómo podemos en cada ámbito dónde se desarrollan las mujeres, construir una Río Grande libre de violencias.

Habrá un espacio de ESI a cargo del Equipo de Promotores Territoriales de Género y Diversidad y un espacio del Servicio de Adolescencia del HRRG.

Mira también  Se llevó a cabo por parte de promotores territoriales la refacción de la Capilla María Auxiliadora tras el incendio 

Además, la actividad contará con la presentación de diferentes números artísticos y stands de emprendedoras y emprendedores de la ciudad: Cervecería Oveja Negra, HONTE, Juanita Healthy, EQUIS, CHEKAS, Botica del Sur, Lemar TDF y Algo Para Vos.

El Municipio sigue trabajando y pensando espacios que permitan la reflexión la contención y la escucha para construir una ciudad más justa, con equidad e igualdad de género.