Se dictará un taller de locución en la UNTDF

El taller sobre “Técnicas vocales, uso de la voz y conducción radiofónica” será dictado en Ushuaia, el 10 y 11 de junio, por la Defensoría Nacional del Público de Servicios de Comunicación Audiovisual, en una iniciativa impulsada por la Radio Comunitaria La Trinchera 102.1.


Ushuaia.- La Defensoría Nacional del Público de Servicios de Comunicación Audiovisual y la Radio Comunitaria La Trinchera 102.1 de Ushuaia dictarán un Taller gratuito y abierto a la comunidad sobre “Técnicas vocales, uso de la voz y conducción radiofónica” en la Universidad Nacional de Tierra del Fuego (UNTDF).

El espacio de capacitación que, estará a cargo la Locutora Nacional Sofía Alejandra Hammoe, se realizará el próximo 10 y 11 de junio. La propuesta está dirigida especialmente a profesionales en comunicación, periodismo, estudiantes y demás personas interesadas en el mundo de la radiofonía.

Mira también  Se presenta en Tierra del Fuego el 1º Índice Nacional de Violencia Machista

Cabe destacar que el encuentro es co-organizado por la UNTDF a través de la Dirección de Producción Audiovisual (DPA), dependiente de la Secretaría de Extensión Universitaria. El primer encuentro se desarrollará el viernes 10, de 18 a 22 horas, en el Centro Austral de
Investigaciones Científicas (CADIC), mientras que el sábado 11 de junio tendrá lugar de 10 a 18 horas en la sede de la UNTDF, ubicada en Darwin y Canga. Informes e inscripciones [email protected]