Invitan a visitar la muestra “Centenario de Río Grande”

Es organizada por el Centro de Antiguos Pobladores y estará vigente todo el mes de julio de lunes a viernes de 16 a 19 horas en su sede ubicada en Moyano esquina Almirante Brown.

La secretaria de Relaciones Institucionales, Cristina Boyadjian, visitó la Muestra por el Centenario de la ciudad de Río Grande que estuvo organizada por el Centro de Antiguos Pobladores.

Durante la recorrida, estuvo acompañada por la Presidente de la Institución, Susana Soto. La muestra contó con exhibiciones de objetos de las diferentes familias pioneras, que aportaron al crecimiento y forjaron la ciudad de Río Grande.

Se expusieron fotos y objetos de las familias: Mullins, Soto, Triviño, Marín, Zorjan, Sánchez, Baliño, Fernández, entre otras. Quienes, sin duda, fueron hacedores del progreso de la centenaria ciudad.

Mira también  Se entregó en el Senado el premio Dr. Rene Favaloro, al deportista solidario

Al respecto, la Secretaria Boyadjian destacó la gran iniciativa propiciada por el Centro de Antiguos Pobladores, valorando que “con gran compromiso y respeto a nuestros antepasados, mantienen viva en la memoria de todos los fueguinos y fueguinas la historia de nuestros queridos antiguos pobladores, quienes trazaron los primeros pasos de nuestra bendita Río Grande”.

“Desde el Gobierno Provincial, felicitamos y celebramos esta gran iniciativa para mantener viva la historia de Tierra del Fuego” precisó e invitó a toda la comunidad a participar de esta Muestra que estará vigente todo el mes de julio de lunes a viernes de 16 a 19 horas en el Centro de Antiguos Pobladores, sito en Moyano esquina Almirante Brown.