Inscripciones abiertas para el 1° Encuentro Provincial de Clubes de Lectura

El Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la provincia de Tierra del Fuego, AeIAS, a través del Plan de Lectura, realiza la convocatoria a estudiantes del nivel superior interesados en conformar el Club de Lecturas de la provincia.

El mismo se llevará a cabo el viernes 16 de julio a las 18:00 horas por la plataforma Zoom.
Las inscripciones se realizarán a través del siguiente formulario:

https://forms.gle/7UHy2PV3KUr8x1ms6

Una vez recibido el link de ingreso a la sala de Zoom, deberán colocar como foto de perfil la tapa del libro que les gustaría recomendar y su nombre.

Los Clubes de Lectura tienen como propósito generar un encuentro para compartir textos, recorridos y recomendaciones sobre diferentes lecturas, dar a conocer nuevos autores e ir conformando una “textoteca” propia.

Mira también  ANSES incorpora el lenguaje inclusivo en su documentación oficial

En la formación docente es imprescindible contar con un buen corpus literario para poder compartir con niñas, niños, jóvenes y adultos y desde este primer encuentro se pretende dar inicio a la conformación de Clubes de Lectura institucionales, para luego pasar a un encuentro regional con la participación de estudiantes de otros Institutos de Formación Docente de las provincias patagónicas y de otras regiones del país.