El Municipio realizará una nueva jornada de Vacunación Antirrábica y Chipeo

Será este viernes 7 de junio, en el Centro Comunitario Municipal del Barrio Bishop, ubicado en Almirante Brown N.º 1953. La vacunación está destinada a caninos y felinos desde los 3 meses que no hayan sido vacunados nunca o que posean su vacuna vencida. Mediante esta acción, el Municipio fortalece el cuidado y la protección de las mascotas de Río Grande.

El Municipio de Río Grande, a través de la Dirección de Servicios Veterinarios, dependiente de la Secretaría de Gestión Ciudadana, informa a la comunidad que el próximo viernes 7 de junio se realizará una jornada de Vacunación Antirrábica y Chipeo para las mascotas de la ciudad.

Dicha actividad se desarrollará desde las 9 a 15 horas en el Centro Comunitario Municipal del Barrio Bishop (Almirante Brown N.º 1953). La atención será por orden de llegada.

Mira también  BENEFICIOS ANSES: MÁS DE 2 MILLONES DE COMPRAS Y 10 MIL COMERCIOS ADHERIDOS

Los caninos deberán asistir acompañados por un cuidador mayor de 18 años, con collar, correa, bozal, bolsas para la recolección de heces y libreta sanitaria. Mientras que, en el caso de los felinos, deberán ser llevados en caniles para su mejor cuidado.

A partir de estas propuestas, el Municipio busca fortalecer el cuidado y la protección de nuestras mascotas, afianzando a Río Grande como una ciudad mascotera y responsable.