Obras de infraestructura: electrificarán el predio ex Mosca Loca en Ushuaia

En el marco del plan de inversión en seguridad, el Gobierno de la Provincia de Tierra del Fuego firmó el contrato de obra para la electrificación del predio ex Mosca Loca, ubicado en la ciudad de Ushuaia.

La rúbrica del contrato estuvo a cargo de la Ministra de Obras y Servicios Públicos, Gabriela Castillo, junto a Daniel Osvaldo Giri, representante de la empresa adjudicataria Cóndor S.A.

El proyecto tiene como objetivo dotar de electricidad al predio para trasladar allí el puesto de control policial una vez que el edificio esté acondicionado. Según las autoridades, el actual acceso de control policial ha cumplido un servicio prolongado, pero debido al crecimiento de la ciudad, se ha vuelto obsoleto, por lo que resulta necesario trasladarlo a un sector más adecuado.

El nuevo emplazamiento permitirá brindar un mejor servicio tanto a residentes como a turistas, al concentrar allí distintas instituciones de seguridad. En este lugar confluirán la Policía, Protección Civil, Transporte y diversas entidades nacionales que forman parte del esquema de seguridad provincial y nacional.

Con esta obra, el Gobierno busca modernizar la infraestructura y garantizar un control más eficiente en la ciudad, reafirmando su compromiso con la seguridad y el bienestar de la comunidad.