El plantel completo se entrenó en Ezeiza

Los 23 seleccionados trabajaron bajo las órdenes de Jorge Sampaoli. Previo a la práctica, los futbolistas se realizaron los estudios médicos correspondientes.


Los 23 futbolistas convocados para representar a la Selección Argentina en el Mundial de Rusia se presentaron por primera vez todos juntos en el predio de Ezeiza.

Maximiliano Meza fue el último en sumarse al plantel conformado por Lionel Messi, Gonzalo Higuaín, Ángel Di María, Franco Armani, Federico Fazio, Ever Banega, Nicolás Otamendi, Cristian Ansaldi, Paulo Dybala, Giovani Lo Celso, Wilfredo Caballero, Marcos Rojo, Cristian Pavón, Eduardo Salvio, Manuel Lanzini, Javier Mascherano, Nicolás Tagliafico, Nahuel Guzmán, Marcos Acuña, Sergio Agüero, Lucas Biglia y Gabriel Mercado.

En el comienzo de la jornada, todos los futbolistas se realizaron los estudios médicos correspondientes, coordinados por el Doctor Daniel Martínez.

Luego de los exámenes, con la presencia de los medios de comunicación, el entrenamiento comenzó con la tradicional entrada en calor con el PF Jorge Desio y, posteriormente, hicieron trabajos de presión en espacio reducido.

Luego, los futbolistas trabajaron en dos grupos, donde realizaro un ensayo de fútbol entre sparrings y fútbol en espacio reducido. Gabriel Mercado, quien venía entrenándose de manera diferenciada, volvió a trabajar a la par de sus compañeros.

Por su marte, Meza llevó a cabo ejercicios regenerativos, tras su participación de anoche en la Copa Libertadores con el Club Alético Independiente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

tres × tres =