Más actividades deportivas para Ushuaia

Las mismas se dictarán el sábado 16 de enero en la cancha 4 del gimnasio ‘Hugo Italo Favale’ desde las 16. Habrá clases de ritmo, combat y step.

El vicepresidente del Instituto Municipal del Deporte, Guillermo Navarro, destacó que las “actividades
son libres, gratuitas y mixtas” al mismo tiempo explicó que “a través del deporte buscamos generar igualdad e integración”.

Con el propósito de llegar a todos los vecinos de Ushuaia y de generar una interacción e integración, desde la Municipalidad de Ushuaia continúan aumentando las actividades y paralelamente la franja horaria para que de esta manera el deporte y las actividades puedan ser disfrutadas en los espacios públicos de la ciudad.

Mira también  El municipio expuso en el congreso nacional sobre el intento de vulneración a su Autonomía Municipal

En este marco, el vicepresidente del Instituto Municipal del Deporte, Guillermo Navarro, contó que este sábado 16 de enero en la cancha 4 del gimnasio ‘Hugo Italo Favale’ habrá “actividades libres, gratuitas y mixtas” al mismo tiempo explicó que “a través del deporte buscamos generar la igualdad e integración”.

En ese sentido detalló que “desde las 16 horas habrá clases de ritmo a cargo de Alberto Mejias Fernández; a las 17 horas se dará una clase de combat con Hugo Flores y a las 18 horas comenzará step con Silvia Real”.

Para finalizar Navarro, una vez más invitó a “todos los vecinos a participar de todas las actividades que se ofrecen en forma libre y gratuita desde la Municipalidad de Ushuaia”.