Inscripciones abiertas para las Escuelas Deportiva Municipales

Las inscripciones para las Escuelas Deportiva Municipales se desarrollarán el 2,3 y 4 de marzo. Por un lado, en el
Polideportivo Municipal las inscripciones serán en la cancha 4, en el horario de 10 a 18 horas para las escuelas deportivas
de ese Polideportivo y el Polideportivo de la Cantera.

En tanto, en el Polo Deportivo de Andorra de 10 a 18 horas se inscribirá a los vecinos que quieran tomar clases de natación.

“Después de la gran convocatoria que tuvimos en los espacios deportivos y clases de diferentes prácticas durante el verano estamos muy contentos de tener las inscripciones para las escuelas municipales con una gran diversidad de actividades.

Mira también  Se presentó Festival País '17, la nueva propuesta cultural y federal que llega a la TV Pública

El Intendente nos pidió sobre todas las cosas fomentar la integración y la inclusión en un área tan importante para la ciudad como lo es el deporte, entendiendo lo necesario que es llevar una vida sana”, destacó el vicepresidente del Instituto Municipal de Deportes, Guillermo Navarro.

Navarro detalló que “el trabajo del personal municipal, de los profesores y de todas las áreas merece destacarse ya que es lo que hace posible que la comunidad haga deportes y aprenda disciplinas diversas, que van desde psicomotricidad hasta aquagym”, finalizó Navarro.

Las disciplinas que contemplan las escuelas municipales son Psicomotricidad, Educación Física Infantil, Gimnasia
Polideportiva, Fútbol, Voleibol, Basquet, Futbol Femenino, Aerobica, Aerobic infantil, Pilates, Zumba, Natacion, Esgrima,
Judo, Karate, Patin, Skate y Aquagym, entre otras.

Mira también  Cronograma de entrega de Módulos Alimentarios

Aquellos adultos que inscriban a niños deberán concurrir con DNI del adulto y del menor.