Iniciaron los Torneos Deportivos Municipales

Los espacios deportivos con los que cuenta el Municipio fueron testigos del comienzo de estos torneos que abarcaron actividades como Gimnasia Artística, Futsal, Handball, Natación y Newcom, entre otros. A través de los mismos se busca generar vínculos en la comunidad, aportando a la construcción de una sociedad más sana y con hábitos saludables.

Dieron inicio los Torneos Deportivos Municipales en los diferentes espacios de la ciudad con distintas actividades para niños, niñas y adultos mayores.

Handball, Natación, Gimnasia Artística, Fútbol, Taekwondo y Newcom fueron los deportes que dieron comienzo a estas jornadas organizadas por el Municipio, en un trabajo conjunto de todas las direcciones.

Las Escuelas Deportivas Municipales son el pilar fundamental de un modelo de gestión deportiva, a través de las cuales se acerca el deporte a todas y todos los vecinos para transmitir valores, generar vínculos; y construir lazos comunitarios.

Mira también  Federico Runin se reunió con representantes de la ASOEM

La actual gestión consolidó a Río Grande como la ciudad del deporte facilitando el acceso para todos y todas, acompañando a los más pequeños en sus inicios, apoyando el desarrollo de los jóvenes, otorgándole las herramientas necesarias a aquellos que se encuentran en la élite; y generando un espacio de contención para adultos mayores.