Se dictó en Río Grande el taller “Hablemos de Género”

Organizado por el Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia y el gremio de ATE, se dictó en Río Grande el taller denominado “Hablemos de Género” como parte de las actividades que se llevan a cabo en el marco del Día Internacional de la No Violencia Contra la Mujer, que se conmemora el próximo 25 de noviembre.

La ministra de Desarrollo Social, Paula Gargiulo, comentó que “lo importante y lo interesante de este taller es que surge de la propia gente que hoy está participando” como también por iniciativa “de las organizaciones y de la Secretaría de Género de ATE”.

Gargiulo destacó “el valor de las protagonistas, porque es un taller que surge a pedido de la población que nos ha demandado la necesidad de compartir este encuentro”.

Mira también  Castelli destacó el regreso de los vuelos de LADE a la Patagonia

Finalmente, la Ministra señaló que el Día Internacional de la No Violencia Contra la Mujer, “tiene que ver con la sensibilización, con la promoción de derechos y con la prevención. La gobernadora Rosana Bertone desde su inicio en la gestión, ha marcado un camino en relación a las políticas de género y estamos trabajando para que esto se siga fortaleciendo”.