Intenso operativo de limpieza y acondicionamiento en rutas provinciales

La flota del ente también se puso a disposición de su homónimo nacional en la Ruta N°3, donde se presentaron algunas demoras en la limpieza de la calzada producto de las intensas nevadas.

Durante el fin de semana y ante las crudas condiciones climáticas, personal de la Dirección Provincial de Vialidad realizó un arduo operativo de limpieza y despeje de nieve en distintas rutas provinciales.

El trabajo se organizó en cuadrillas de máquinas de gran porte, las cuales trabajaron en los sectores de las rutas N° 119 camino al Bombilla, en la ruta que va hacia Aguas Blancas, también en la Ruta N° 23, en la ruta N° 1 de la bajada del lago, en la ruta N° 18 y en la ruta A hacia San Pablo.

Mira también  Primera Jornada Inclusiva sobre Prevención de Suicidio y Accidentología

Además, se brindó soporte a Vialidad Nacional en la Ruta N° 3, donde se presentaron algunas demoras en la limpieza de la calzada producto de las intensas nevadas.

El presidente de la DPV, Edardo Sandri manifestó que “hemos trabajado a destajo y realizado el despeje de nieve para garantizar la circulación vehicular, además de la limpieza en zonas de alcantarillado a fin de optimizar el drenaje de agua en esos lugares”.

“Este fin de semana los maquinistas estuvieron trabajando desde las 5 de la mañana en los distintos operativos desarrollados para optimizar las condiciones, más allá de que el clima por momentos no daba tregua”, afirmó.

Mira también  El BTF Lanza cuotas sin interés y descuentos para las fiestas

Cabe resaltar que los operativos continuarán desarrollándose en las próximas jornadas, con lo cual se solicita a los vehículos que transitan por las rutas, hacerlo con las medidas preventivas informadas y extremando los cuidados viales.